usuario eliminado

Una vez enviado el documento de rescisión de contrato por mi compañero y por mi, ¿podría mi compañero retractarse?

Si mi compañero se retracta, yo perdería mi parte del depósito ya que me indican que no sería una finalización de contrato, si no un cambio y me da miedo que mi compañero se quiera quedar con mi dinero.

Si se retracta, ¿que puedo hacer para recuperar mi parte del depósito? a parte de pedírselo a él, que se que no me lo dará.

Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Millones de gracias Crzyh, me dejas mucho más tranquila con esta información.

    ha sido un placer.

    un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si ya ha avisado y firmado, un retracto ahora mismo le supondría poder ser objeto de una demanda por daños y perjuicios hacia tu persona

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Gracias a Crazyh y a Amparo BB

    Amparo BB: Por más que intente hablar con él y llegar a un acuerdo, nunca me daría el dinero, resultó ser un compañero muy traicionero.

    Crazyh: Muchas gracias por la aclaración, ya sabiendo que el contrato debe finalizar es suficiente para estar más tranquila, porque al ser así, inmediatamente me devolverían el dinero ya que hay finalización y tendrían que hacer nuevo contrato. Mi miedo era que al retractarse, solo hicieran un cambio de contrato y claro, en ese caso el dinero del depósito no se devolvería porque no habría finalización de contrato.

    Muchas gracias de nuevo a ambos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si ya habéis enviado el documento de rescisión de contrato firmado por los dos, si tu compañero se retracta, habrá que hacer un nuevo contrato, o podrás pedirle tu parte de la fianza mediante via civil ( es decir, con un abogado y reclamándole las costas del juicio)

    Pero es que hay más, el arrendador os puede exigir que os vayáis por haberselo comunicado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si alquilásteis "solidario" o tu compañero y tú os ponéis de acuerdo solos. O váis al juez a que decida él. Pero eso puede salir algo caro.

    merece la pena hablar entre vosotros.

    saludos - Papeleos Alquiler.