macu78

inquilino/a

¿Qué trámite he de seguir para cambiar de titular y el número de cuenta las facturas de la luz, agua y gas?

Voy a entrar a vivir de alquiler en un piso dentro de poco y me gustaría saber que tramite he de seguir para cambiar de titular y el numero de cuenta las facturas de la luz,agua y gas.

  • Preguntado por: macu78
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Micaela G.

    inquilino/a

    El titular de los contratos de servicios que mencionas es el arrendador??

  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    En principio las compañías suministradoras no le podrán ningun reparo para cambiar la domiciliación bancaria. En caso de querer poner a su nombre el contrato le pedirán la cédula de habitabilidad y el contrato del aquiler.