fran y mariela

inquilino/a

Entramos en la empresa con derecho a vivienda.Mi marido se jubila.Puede el jefe echarnos si yo sigo trabajando en la empresa?

Cuando entramos a trabajar era con derecho a vivienda mi marido se jubila y yo sigo trabajando en la empresa tenemos un permiso firmado por el jefe de ocupar la vivienda puede hacer que desalojemos mientras yo siga trabajando en la empresa gracias

  • Preguntado por: fran y mariela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola fran:

    Le sugiero que acuda con urgencia  a un/a profesional de la abogacía quien con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y, sobre todo, los datos que usted le facilite, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues todo depende del tipo de contrato de trabajo que tenga, y como no del tipo de contrato de arrendamiento, ya que, si la vivienda se la alquilo su jefe a su marido, y en el contrato especifica que es mientras su marido trabaje en la empresa, al dejar de trabajar en ella (jubilarse), el contrato de arrendamiento queda extingido.

    Es un trabajo de arrendamiento temporal.

    Suerte

    Oscar