Pol Grogeng

inquilino/a

Tengo entendido que los perros si pueden subir en el ascensor si no van solos. Es cierto?

Deben ir con almenos un adulto es esto asì?

  • Preguntado por: Pol Grogeng
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pol Grogeng

    Pol Grogeng

    inquilino/a

    Los perros no pueden subir solos en el ascensor, debe acompañarlos un adulto.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como van a ir solos?

    como no midan metro y medio y sepan darle al boton, no se como.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pol Grogeng

    Pol Grogeng

    inquilino/a

    Los perros solos no pueden ir en el ascesor eso es seguro, creo yo

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hombre, eso pasa con los niños, que todos hemos leido la pegatina del ascensor, lo de los animales es distinto y habrá que ver que dicen las normas de la comunidad.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es