Marisol

inquilino/a

Enganche ilegal de luz
Buenas tardes, a ver por donde empiezo... Llevo un año alquilada en un piso. Los propietarios son los dueño de la oficina de la luz de mi pueblo, CHC Energia. Desde que llegué aquí empecé a pagar el doble de luz de lo que pagaba en otros pisos, pero no le presté mucha atención... Pero este mes me ha llegado una factura de 380 ?, con un consumo de 2.200 kWh. Por supuesto es imposible que yo consuma esto, cuando siempre he consumido unos 300 kWh en dos meses. Estoy segura que mis caseros tienen enganchados aparatos de sus casas y del local que tienen debajo a mi contador, y no sé dónde acudir para demostrarlo. Si alguien sabe qué puedo hacer se lo agradecería muchísimo, muchas gracias y saludos!
  • Preguntado por: Marisol
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marisol lo que describe puede constituir una actividad delictiva, susceptible por tanto de denuncia ante la policía, pero para ello debe demostrar sus aseveraciones, entiendo que un técnico de su confianza es la persona mas adecuada paa determinar si está ocurriendo lo que vd sospecha.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/