radikalberto

profesional

¿En un edificio de seis propietarios si cada uno tiene su antena puede obligarnos uno a poner antena colectiva?

He alquilado un piso y la inquilina no puede ver la tele porque en la finca no hay antena colectiva. Yo quiero ponerla pero los demas vecinos tiene cada uno su propia antena (en el tejado hay seis o siete!!!). Puedo hacer que quiten todas para poner una para todos (algunas antenas estan medio caidas ademas)? O tengo que poner yo una mas para mi??? Si la inquilina rescindiese el contrato por ese motivo ¿seria mi responsabilidad o culpa?? Lo tengo que solucionar yo, la inquilina o la comunidad??? Muchas gracias

  • Preguntado por: radikalberto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esta cuestión está regulada. Le sugiero la lectura de esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero la lectura de esto, a lo mejor le aclara los conceptos.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Lo que parece razonable es que hable con todos los propietarios de los pisos y lleguen a un acuerdo, que quiten todas y pongan solo una, el problemas es que cuesta dinero y en ese punto quizás no todo el mundo se ponga de acuerdo, empujándolo a usted a que ponga otra individual. Negocie

    • Respondido por: mejuto