monicajaime

casero/a

Si la empresa inquilina ha cerrado y no pagó la luz del local, ¿me perjudica al volver a alquilarlo? aunke esté a su nombre?

buenas tardes, queria saber si me podeis ayudar, ya que alquilé mi local a una empresa, la cual ha estado 9 meses sin pagar la luz que estaba a su nombre. Dicha empresa ha cerrado por lo que quisiera saber si la deuda me afecta a mi por ser mio el local. gracias

  • Preguntado por: monicajaime
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de nada debería entrar en constacto con l aempresa electrica ya que e smuy probable que haya cortado el suministro y no esté dispuesta a restablecerlo hasta que se le pague la deuda.

    Le conviene leer esto