Astrid

inquilino/a

Al empezar un contrato de arrendamiento, ¿quién tiene que dar el alta de los suministros?
¿Quíén debe dar el alta de suministros? En mi opinión, es el propietario, ¿no? Agradecería la respuesta por parte de un profesional de la abogacía.
  • Preguntado por: Astrid
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Las partes son libres de celebrar un contrato de arrendamiento con los suministros básicos dados de alta a nombre del propietario o sin suministros contratados.

    La única obligación del arrendador es tener las instalaciones preparadas para que las empresas suministradoras no tengan más que enganchar.
    • Respondido por: Juan