miguel

casero/a

empadronar en un piso de tu propiedad
Hola
Mi hermano ha empadronado en un piso de su propiedad a una persona extranjera. Esta persona era la encargada de cuidar de nuestro padre y de atender las tareas del hogar. Trabajaba sin ningún tipo de contrato. Al fallecer nuestro padre, mi hermano ya no necesita sus servicios ya que se puede valer por sí mismo.
¿Que consecuencias le puede producir haber empadronado a esta persona en su piso? Según parece él no puede dar de baja el empadronamiento de esta persona. ¿Cómo actuar en estos casos?
  • Preguntado por: miguel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Si puede dar de baja, tiene que acudir al ayuntamiento o bien a la oficina dónde se daba de alta el empadronamiento y darlo de baja.
    Tiene que llevar la documentación para demostrar que es el propietario del inmueble.