Alina

inquilino/a

Empadronar al propietario ?

Buenos días , Tengo un piso alquilado desde hace más de un año,el propietario es extranjero y estuvo una temporada fuera de España.Acaba de volver y me esta pidiendo ,como favor empadronarle en el piso ,alegando la necesidad del empadronamiento para unos tramites que debe realizar.Que riesgos hay ?Deberia hacerle el favor o me puede pasar algo ?

  • Preguntado por: Alina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted verá si quiere hacerle el favor. Pero el casero no es AMIGO suyo... Yo siempre digo que los favores se piden a los amigos... Del mismo modo que si usted un mes no tiene dinero para pagarle... pedirá dinero prestado a un familiar o amigo, y no a su casero (demorándose en el pago) verdad? Pues eso... que en algún sitio estará viviendo... o si no es así... que le pida "ese favor" a sus allegados. Es solo mi opinión por supuesto. Saludos -   Papeleos Alquiler