gabriele

inquilino/a

Embargo de piso alquilado

Es muy posible que el piso que tengo alquilado desde hace tres años, con un contrato de un año prorrogable a cinco años, sera embargado por el banco ya que el dueño les debe bastante dinero. El ya ha enviado gente a mi casa diciendoles que el piso sera vendido pronto y que vayan a verlo. INCREIBLE!!!! Yo no les he dejado entrar y creo que no tengo porque hacerlo?

Que pasara conmigo si el banco embargara el piso donde yo vivo y aun tengo contrato?

Gracias, un saludo.

  • Preguntado por: gabriele
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    gabriele:

    1. - Ud. No tiene por qué dejar entrar a nadie ni para enseñar el piso, salvo que Ud. Quiera.

    2. - Dada la fecha de su contrato, si alguien compra el piso va a tener que respetar su arrendamiento, de manera que no tenga miedo por eso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja