joana andres

inquilino/a

¿Qué electrodomésticos (encimera,calentador) son obligatorios en un piso de alquiler sin muebles?

Mi hija quiere alquilar un piso sin muebles en Barcelona y este no dispone de encimera. Yo tengo entendido que el calentador y la encimera son obligatorios por parte del arrendador. ¿Pueden confirmarme si tengo razón?

Gracias

Joana

  • Preguntado por: joana andres
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    No hay un mínimo de muebles establecido. Lo que cuanto menos muebles menor es el coste del alquiler. Si no acpetas las condiciones en que se te entrega del piso puedes llegar a un acuerdo con el casero o mirar otro piso que ahora hay más demanda

    • Respondido por: Marta26