carla

inquilino/a

el dueno saco el buson de correo y la fensa
El dueno de la casa a quitado el buson de correo y la fensa de mi jarda se metio a mi jarda y quito el agua de mi piscina tambien cambio las chapas del garage donde estan los jugetes de mi hija ...y viene todos los dias a botarme sin ninguna razon.. porfavor ayudendme que puedo hacer
  • Preguntado por: carla
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ah, una cosa más, cambia la cerradura para que no pueda entrar.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el alquiler es en España, con que acudas a poner una denuncia solucionado.