Natalia

inquilino/a

el dueno me rento un estudio con 2 cuartos pata 6 perspnas

El dueño me rento un estudio de 2  cuartos y yo rente un cuarto ambos pagamos por igual pero la persona no paga todo no ASE aseo y el aconseja ami esposo que me golpe claro mi esposo no ASE eso la persona que vive con nosotros me agrede verbal mente yo quisiera saber so puedo sacar sus cosas ya que no paga renta y no tiene depocito yo tengo 2 bebes y no megusta que bean violencia ya que la pareja que les rento también se golpean en la cosina y no les importa que estén mis hijos porfabor ayudenme

  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La situación es complicada, si no consiguen llegar a un acuerdo dialogando, solo lo podrán solucionar a través de los juzgados.
    Tiene permiso del propietario de la vivienda para realquilar parte de la vivienda??
    Es en España???