rocio

inquilino/a

el casero no se hace cargo de desperfectos y cucaracghas
llevo tres meses en un piso desde el principio con problemas ahora un nido de cucarachas ,k debo hacer para abandonar la vivienda y no pagar el año
  • Preguntado por: rocio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esperar a los seis meses. En ese momento podrá irse.  Mire si su contrato conlleva penalización por irse antes del año.
    No todos los desperfectos son por cuenta del casero. De hecho hay bastantes - las pequeñas reparaciones - que van por cuenta del inquilino.
    Las cucarachas salen o por falta de higiene de la vivienda... o porque vengan de las viviendas colindantes.  Si más vecinos tienen, la Comunidad de Propietarios debería encargar una fumigación.