veronica

inquilino/a

el casero no nos arregla la calegacción
vivimos en un piso que tiene calefacción central, pero tres de nuestros radiadores apenas van, ya nos hemos quejado y lo único que nos dicen es que purguemos, que ya lo llevamos haciendo semanas y esta claro que no funciona, pero no nos quieren a alguien que entienda de radiadores y nos dan largas, podemos amenazar con no pagar el alquiler hasta q venga alguien a verlo? ¿ que no podría pasar?
Gracias por antelación
  • Preguntado por: veronica
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no podéis dejar de pagar el alquiler bajo ningún concepto.
    Además, hasta que no llaaméis a un profesional, es difícil saber a quien corresponde la reparación.
    Que coste tiene la reparación?
    Cuanto tiempo lleváis en la vivienda?
    Que tiempo tienen los radiadores?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comunicad fehacientemente lo que sucede y que si en 3 días no está solucionado llamaréis vosotros a un fontanero y, si no se trata de una pequeña reparación (en cuyo caso sería por vuestra cuenta) procederéis a reclamarle el importe de la factura.