Fina

inquilino/a

El administrador de fincas deja el negocio de lo pisos. ¿Qué pasa con el contrato que firmé?

Buenos días, a principios de mes me llamaron los que llevan l'administración del piso de alquiler donde vivo diciéndome que contactara con el propietario del piso porque ellos dejaban de gestionar la parte immobilaria. Le respondí que no tengo ningún teléfono y que tendrían que contactar ellos. 15 días después no he vuelto a tener noticias. Mi duda es la siguiente: Si el propietario busca otro administrador, ¿Qué pasa con el contrato que firmé? Después de 15 años ya es de año en año renovable si ninguna de las partes dice nada. Tengo una fianza depositada en la Cámara de la propiedad. ¿El cambio significaría empezar de cero con todo? Agradeceré una respuesta rápida. Saludos, Fina

  • Preguntado por: Fina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Ignacio Hervás ha sido el primero en contestar
  • Ignacio Hervás

    Ignacio Hervás

    profesional

    El contrato sigue exactamente igual, no influye el cambio de administrador. Hasta que no haya uno nuevo (en el caso que haya) deberá dirigirse al propietario. Si no tiene sus datos, debe procurar conseguirlos lo antes posible. Por otro lado, las fianzas van con el contrato, con lo que tampoco le afecta el cambio. Saludos