Anner

inquilino/a

En un edificio propiedad de una inmobiliaria y con todos vecinos de alquiler. ¿Quién debe de pagar la comunidad?

La inmobiliaria ha perdido la propiedad y en unos meses la tendrá el banco.La inmobiliaria no ha limpiado el edificio nunca,está lleno de polvo de la obra,porque es nuevo,incluído el parking y como no constituyen comunidad,nadie viene a limpiar el edificio.Desde hace 4 meses están constituyendo la comunidad y nos han dicho que tendremos que pagarla los inquilinos.Es correcto?Quien debe de asumir el coste de la limpieza a fondo que necesita el edificio y el parking?

Gracias!!

  • Preguntado por: Anner
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Plantea una situación peculiar, la respuesta de quien debe pagar los gastos de Comunida es fácil, el contrato de arrendamiento decide, sin embargo lo dificil será exigir al Banco que se ha adjudicado ese edificio que lo mantenga en las condiciones d elimpieza que vds. quieren exigir. Yo les recomendaría constituir un asociaición d einquilinos/perjudicados para dotar al asunto de una mejor y mas barata gestión, ya sabe "la unión hace la fuerza"

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/