K.ROLIN

inquilino/a

¿Pueden echarme si la casa en que vivo está en venta y al final se vende estando yo dentro y con un contrato d 11 meses?

Teniendo un contrato de solo 11 meses , y viviendo en una casa que estaba ya en venta cuando me la alquilaron ¿puedo quedarme hasta 5 años en la casa teniendo un contrato de menos de 1 año, aunque se venda? por favor me urge!!!....Gracias!!!

  • Preguntado por: K.ROLIN
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede quedarse, salvo que en el contrato se estipulara que el dueño necesitará la vivienda en un periodo concreto para vivir allí, dado que la temporalidad en su caso parece carecer de fundamento legal.

    www.asistencialegal.net