suarez

inquilino/a

Me puede echar del piso

Hola tengo un piso de alquiler pago 620 euros pero en la situcion q estoy sin trabajo y con dos bebes de 9 meses no puedo pagar este inorte y le estoy pagando 450 puede echarme del piso?

  • Preguntado por: suarez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nova ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si lo preguntas por tener niños a tu cargo, sí, te puede echar. Echar y demandar las rentas impagadas, a lo que tendrás que sumarle las costas del juicio, que si ahora no puedes pagarlas, ya las pagarás algún día, con sus intereses generados.

    Así que pacta con el casero, como te ha recomendado nova.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • nova

    casero/a

    Has pactado la rebaja con el casero? Si es así y pagas no te puede echar, ahora si en vez de pagarle la renta estipulada le estás pagando 170 euros menos por supuesto que te puede echar.
    Si es este último caso, te recomendaría que hables con el casero explicándole que no puedes pagar la renta de 650 euros y le solictes esa rebaja del alquiler, y si no acepta tendrás que llegar a un auerdo con él para dar por terminado el contrato.
    650 es un buen dinero, si has de irte no te será difícil encontrar pisos bastante más baratos, los alquileres ha bajado mucho.

    • Respondido por: nova