muebledesalon

inquilino/a

¿Me pueden echar del piso en el que estoy alquilado, si tengo un contrato de 5 años?

Hola, tenia un contrato de alquiler vinculado a un puesto de trabajo, pagando una renta menor. En 2009 me lo cambiaron y lo dejaron en uno de arrendamiento por 5 años y que finalizaria sin poder renovarse. Resulta que ahora me han despedido y me han enviado una carta diciendo que tengo un mes desde que me echaron para dejar el piso. Me pueden echar? Me han dicho que el contrato que firmé no tiene nada que ver con el puesto de trabajo y que puedo quedarme. Me podeis ayudar? Gracias

  • Preguntado por: muebledesalon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola murble:

    coincido con la respuesta del sr javiersantander.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si se trata como parece de un alquiler vinculado al trabajo (conserje, o similar) para poder ayudarte sería necesario ver el contrato y el resto de circunstsncias. Te recomiendo que acudas a un abogado especialista en arrendamientos.