nicoleta capatana

inquilino/a

¿Me puede echar de la casa con tres ninos si estoy en imposibilidad de pagar el piso?

Vivo en un piso de 2 anos y medio hasta ahora he pagado pero ahora me he quedado en paro cobro solo 500 euros hasta el abril  que hago tengo tres ninos que me puede hacer el proprietario que he hablado con el i me dice que me va a denunciar por favor si me puede responder alquien gracias

  • Preguntado por: nicoleta capatana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Óscar. Dejar que el asunto llegue al juzgado solo le traerá más perjuicios.

    debería firmar un fin de contrato lo antes posible, y alojarse con algún amigo o familiar, hasta que su economía se reponga.

    saludos y suerte - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    su situación es complicada, pero el propietario no es culpable de ella, y el necesitará la vivienda para volverla alquilar, así que lo mejor es que hable con él, le haga ver que no le puede pagar y se marche cuanto antes firmando una finalización/rescisión de contrato de mutuo acuerdo, ya que si le pone una demanda de desahucio, además de que la van a obligar a pagarle las rentas que le deba, contraerá una deuda por las costas judiciales (+-5.000 euros).

    Suerte

    Oscar