Gsus2

inquilino/a

Que puedo hacer para echar a la calle a tres personas que se han instalado en mi piso???

Me vine de Madrid a vivir a Valencia para ayudar a mi tío, el cual se encontraba durmiendo en el sofá de casa de mi hermana porque su mujer después de 20años de casados le echo a la calle. Él no tenía trabajo y me dio mucha pena que a sus 57 años estuviese con una mano delante y otra detrás. A los dos meses de convivencia, siendo la convivencia un horror por su falta de higiene, sus pensamientos machistas y sobretodo porque pensó que yo sería su criada decido hablar con él y no tiende a razones. A la semana se presenta si hijo de 23 años y su novia de 22 y sin decirme nada llegan con maletas. Decido preguntarle que esta pasando al tercer día y me contesta que se han venido una temporada porque su hijo discutió con la suegra, la madre de ella. Entonces le respondo que no puede seguir esto así y que ellos dos en una semana se tienen que ir, que soy una persona que he vivido siempre sólo y no me gusta compartir. Mi tío dice que se irá cuando le salga de los huevos. Estoy desesperado!

  • Preguntado por: Gsus2
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo "legal" es contratar a un abogado que interponga demanda de desahucio.

    las otra opción que se me ocurre. No la voy a poner por escrito.

    saludos - Papeleos Alquiler.