ISABEL RIBEIRO

inquilino/a

Me pueden echar a la calle si no tenemos contrato de arrendamiento de un día para otro?

Estoy en una casa donde no me cobra renta solo los gastos de agua y luz pero no tenemos nada firmada y me ha dicho que deje la casa lo puede hacer?

  • Preguntado por: ISABEL RIBEIRO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema Crazyh es que si paga la luz y el agua el desahucio por precario puede no prosperar. Aunque coincido contigo que si le piden que devuelva la casa es lo que debe hacer: De bien nacidos es ser agradecidos

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo puede hacer, aunque si no se va voluntariamente tendrá que interponer una demanda de desahucio por precario, en el que, en algún momento, le echarán de la casa.

    Lo normal es que, si hasta ahora les ha dejado la propiedad, si la reclama se la devuelvan. Al menos es lo más civilizado. Eso y agradecerle el tiempo que os lo ha prestado.

    • Respondido por: Crazyh