maria jose moreirA

inquilino/a

Nos echan de casa a principios de mes, después de pagar la mensualidad y no quiere devolverla. ¿Qué hago?

Nos echa de casa después de gastarse el dinero del mes. de alquiler al echarnos a principios de mes.. no nos quiere devolver el dinero que pagamos... qué hacemos?

  • Preguntado por: maria jose moreirA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • kristyadm

    kristyadm

    inquilino/a

    Hola no sé si será demasiado tarde, pero que sepas que si no quieres no te vas...aún si la dueña quiere vender o ha vendido la casa, legalmente debe decírtelo con 3 meses de antelación para poder ubicarte en otro lugar, yo de ti no me movía hasta que no me conviniera...te lo dice una inquilina que se las ha visto de todos los colores, que luego hablan de nosotros pero algunos caseros también se las traen y para que pierdas tú, que pierdan ellos que tienen piso, bastante tenemos ya nosotros que les pagamos parte de sus pisos que no van a perder, porque si no los tendrían cerrados y sin rentabilidad alguna, que los pisos eran un negocio y como en todo negocio a veces se gana y otras se pierde es un riesgo que alguien que quiere ganar dinero debe asumir.SOMOS PERSONAS NO EUROS CON PATAS !!!! Suerte y ánimo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nadie más que un juez puede echarte de tu casa.

    ¿Puedes explicar un poco más?