stefano craba

inquilino/a

El dueño del piso no quiere devolverme la fianza por completo, serian 1100 eur pero solo quiere devolverme 800...

al entrar el piso estaba en muy mala condiciones, tuve que sanar dos paredes y por supuesto pintar, la cocina tenia una capa pegasosa amarilla de grasa de 2mm, de 4 fuegos solo funcionaban 2, la puerta de la cocina e 3 persianas estaban estropeadas y yo corte´ 2 de la 3 cintas porque no se podia hacer nada con ellas,

ahora el agencia y el dueño quieren cobrarme lo desperfectos que ya habia a mi,yo creo que no deberia pagar nada porque solo aporte´mejorias y igual 2 cintas y arreglar la puerta no valen ni 20euros en total,

que puedo hacer

  • Preguntado por: stefano craba
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sra tiene razón.

    Pero debes saber que no pueden descontarte ni un euro si no aportan facturas de las reparaciones que lo justifiquen.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola, si no has informado en su día de estos desperfectos, creo que sí que te lo podrán reclamar (es palabra contra palabra...), pero debería contestarte mejor un profesional de este foro. Cualquier acuerdo al que llegues, que conste por escrito!! Mucha suerte

    • Respondido por: Sra