casper

inquilino/a

El dueño me ha llamado que tengo que irme en 1 y 1/2 porque lo ha entregado al banco, que no pague el 1 y 1/2 ¿qué hago?

tengo mis cuotas hasta ahora pagadas pero en el contrato pone que la comunidad la pago yo ,aplabramos que no y nunca se ha hecho,el contrato no esta registrado hacienda pero yo  lo he declarado.tambien recibo la ayuda de emancipacion.si me quedo el mes y medio gratis que dice me puede pasar algo?

  • Preguntado por: casper
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues parece más que es el casero quien quiere q se vaya q el propio banco. Otra cosa es que le interese ese acuerdo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Completamente de acuerdo con Crazhy, si el banco se adjudica el piso será el nuevo arrendador, nada mas.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • casper

    inquilino/a

    el dueño me dice que me debo ir que me firma cualquier cosa de finalizacion de contrato porque el ha llegado a un acuerdo con el banco y por quitarme de problemas paso pero me hace falta dinero para la fianza y entrada que exige el piso que he visto y el me dice que me quede con el dinero que no le page

    • Respondido por: casper
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entiendo el porqué te tienes q ir. Tu contrato sigue vigente, ya sea el dueño tu casero o el banco.

    Si no pagas pueden demandarte por impago

    • Respondido por: Crazyh