maria luna

inquilino/a

El dueño ayer me dijo que tengo una semana para irme, le pagué el mes y no consigo lugar, no hay contrato este año ¿qué hago?

Se le paga todos los meses y se le mantiene areglado, no me da mas tiempo que una semana, y ya se lo alquilo a otros, ¿puede haser esto, está en su derecho?, tampoco sabemos si es el el dueño verdadero

  • Preguntado por: maria luna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Un contrato de alquiler de vivienda habitual,segun la Ley de Arrendamientos Urbanos, es para un minimo, si el inquilino quiere, de 5 años. Y para no renovarte, ha de avisar un minimo de 30 dias antes del vencimiento del mismo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja