jamcm

inquilino/a

El dueño dice que la humedad en una pared es una avería y por lo tanto corre de mi cuenta. ¿Tiene razón?

Dejo el piso habiendo cumplido el periodo del contrato, y tras la revisión del dueño observamos manchas de humedad en una pared contígüa  a la cocina, tras ver que todo lo demás está bien dice cuando lo arregle me lo descontará de la fianza, al igual que una lámpara de techo que no funciona. Él dice que según el contrato las averias corren de mi cuenta, pero esto es más bien por viejo que es el piso, ¿Quien lleva razón? ¿Corre por mi cuenta la reparación?

Gracias

  • Preguntado por: jamcm
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente una humedad corresponde al casero.

    solo faltaba!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El dueño no debe conocer la teoría que es es muy fácil: Reparación pequeña o sustitución por mal uso corresponde al inquilino, lo demás al casero,de modo que no debiera admitir otra postura, le sugiero lea mi blog

    http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).