sahnounia

inquilino/a

El dueño nos devolvió la fianza pero luego vino hablando de que hay que reparar cristal roto, lavadora estropeada

si no embarga a nuestra nómina o denuncia a la policía ya que hemos alquilado su piso durante 12 años

  • Preguntado por: sahnounia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no Amparo, no creo que haya pocos, yo confio en la gente y creo que la mayoriía de propietarios e inquilinos son buena gente, todo es cuestión de ser persona.

    Esque si la mayoria no fuesemos buena gente, la convivencia en sociedad,  sería imposible.

    Por supuesto hay malos inquilinos y malos propietarios y, aunque creo que son minoria, hacen más ruido..... nadie escribe aquí poniendo que todo salio redondo, pero si se escriben los problemas, por eso se ven más, aunque sean minoria.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mari Lolis. Hay pocos inquilinos como tu.

    A mi también me han engañado varias veces.

    Y caray, yo doy a los inquilinos cuando entran un par de meses para que vean que todo está en orden...

    Como dice Guillem, va a depender de si es cierto o no lo que dice el casero de sahnounia , y, si es cierto, entonces dependerá de la honradez de sahnounia

    Saludos - Papeleos alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    superficial?

    el último piso que he dejado, vino el propietario con su abogado y lo miraron todo con lupa.

    A mi no me parece mal, porque dejé el piso impecable, me entregó la fianza completa allí mismo y tan amigos.

  • isabelD

    casero/a

    La mayoría de las veces, se hace un vistazo superficial confiando en el inquilino, pero después, cuando se pone uno a limpiar empieza a aparecer de todo, y es muy fácil camuflar un cristal roto. Cómo dice Guillém, vosotros sabreis lo que es verdad.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Luego los inquilinos nos quejamos de lo mal que nos tratan. Hay un monton de gente que no pone sus pisos vacios en alquiler, porque han salido rebotados de una situacion como esta. Si no hubiese problemas de este tipo, los alquileres serian mucho mas baratos, y no se pedirian ni grandes fianzas, ni avales ni nada parecido. Y todo el mundo devolveria las fianzas sin ningun problema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Guillem si tiene razón ¿porqué les devolvió la fianza?

    No le temáis, ya todo terminó entre vosotros y desde luego nada puede haceros. Que vaya a la policía o donde quiera.

  • usuario eliminado

    Esto no es así. Si ya firmasteis fin de contrato y devolución de llaves ya no puede hacer nada, no os puede pedir ni un centimo, podeís alegar que accedió a devolver la fianza porqué todo estaba bien cuando os fuisteis y podría haber sido el mismo quien rompiera dichos objetos, por tanto nada que ver con vosotros, haberlo dicho antes de devolución de fianza y fin de contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Seguramente tendra razon, si os ha devuelto la fianza. Lo mas logico es que si es verdad,  vosostros sabreis bien si es verdad, le pagueis los desperfectos y acabeis la fiesta en paz.

    • Respondido por: Usuario dado de baja