veronica gallardo ga

inquilino/a

¿El dueño me puede cobrar el alquiler entero ,si la casa no está en condiciones?

Alkile la casa hace 2 meses ala cual cuando entre estaba bien, alos pocos dias de vivir en ella , enpezo a llover a la cual tenia goteras y me medio inundo la cocina y el baño, tambien empezaron a desconcharsevarios lugares de la pared de la habitacion y del comedor, alo cual le dije al dueño que me lo reparase, y a pasado un mes  ya de eso, me ha llamado el dueño diciendo que si  no le interesa que me vaya, pero q el alkiler se lo tengo que pagar todo q es 300eu, me interesaria que me informaran lo antes posible ya que aqui no hay oficina del consumidor para preguntar, y no se que hacer..gracias....

  • Preguntado por: veronica gallardo ga
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Exiga la reparación por burofax. Y si no la realiza, demande en el juzgado.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Ante el problema expuesto tiene que reclamar la reparación, pero no puede dejar de pagar la renta.

    www.asistencialegal.net