Silvia Suely Caballe

inquilino/a

El dueño de mi casa quiere venderla, tengo contrato prorrogable de año en año ¿me tengo que ir si lo vende?

Estoy de alquiler en un chalet, el dueño lo quiere vender, el contrato vence de año en año. ¿me puedo quedar en la casa, aunque lo venda, hasta el próximo vencimiento de prórroga?

gracias.

  • Preguntado por: Silvia Suely Caballe
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dependiendo de la fecha de su contrato puede seguir allí hasta cumplir cinco años si el contrato es anterior a 6/6/2013 o tres si es posterior, sin perjuicio de que es posible que tenga derecho de adquisición preferente en cAso de venderse