usuario eliminado

Qué hacer cuando el dueño me agredió físicamente
Esperando juicio y debo pedir la rebaja fiscal que me corresponde en junio. El mes que viene se cumple un año de contrato (es a 5 años) y me corresponde rebaja por el IPC pero no puedo hablar con el dueño porque estamos en pleito ya que cuando hablé con él por otro tema nos agredió a puñetasos, qué hago?

Además me hace la vida insportable, a tal punto que he tenidio problemas de salud y estoy con tratamientos psiquiatro desde entonces, nadie me ayuda como no tengo dinero no sé qué hacer.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Juan ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Gracias Juan, lo leeé a ver qué hago, ya estoy cansada deseando salir del problema.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Juan

    profesional

    En el siguiente enlace tiene toda la información que le interesa conocer, con la salvedad de que en su caso corresponde una bajada del 0,2 por 100, en lugar del 0,1 que correspondía al tiempo en que escribí aquella respuesta. Si le quedan dudas, puede preguntarme personalmente.
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/subida-alquiler/subida-alquiler-con-ipc-negativo_6314.html
    • Respondido por: Juan