virginia analia

inquilino/a

¿Qué hago si la dueña del piso no me entrega recibos del dinero que le pago?

Hola,

La dueña del piso no me entrega recibos del piso que le alquilo ni me entrega las fotocopias de las facturas que le pago. ¿Qué puedo hacer? ya que estoy cansada de decircelo y hace oidos sordos y cuando viene no me los trae y pone excusas de que se los olvido!, estoy angustiada xq no quiero tener problemas y ya no se que más hacer!, diganme qué hago por favor! gracias

  • Preguntado por: virginia analia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Creu ha sido el primero en contestar
  • Creu

    inquilino/a

    Pues... el día que le tengas que pagar, con testigos delante, dile que, si no te da el recibo, no le das el dinero, punto. Ten en cuenta que, ahora mismo, sin recibo de por medio, es como si no le estuvieras pagando.

    También puedes reclamarle, de manera que quede constancia, un número de cuenta para realizar las transferencias, para que quede constancia de que por tu parte no queda.

    • Respondido por: Creu