IgorC

inquilino/a

Duda papel a firmar

Buenas.

Llevo 5 años viviendo de alquiler, ayer me llama el propietario diciendome que me deja un papel en el buzon, para que se lo firme. Que se lo pide la gestoria.

total, que me deja en el buzon un folio, redactado a Ordenador por el y que indica lo siguiente:

don: xxxxxxx, Mayor de Edad con nif: xxxxxxxx coom arrendatario del inmueble sito en  xxxxxxx con referencia catastral: xxxxx

manifiesto:

que dicho inmueble ha constituido mi vivienda en el periodo del 1 de Enero 2011 hasta 31 Diciembre 2011. Y que mi año de Nacimiento es xxxxxx y he tenido unos ingresos en el año 2011 superiores a 9. 000 €

y a los efectos oportunos comunico los datos al arrendador:

xxxxxxxxxxxxxxx

conn nif: xxxxxxx

que opinais? Para que necesita esto? Es la primera vez que me lo pide. Debo firmarlo? Me parece un poco  extraño. Nunca he tenido ningun problema con el.

gracias!

  • Preguntado por: IgorC
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Porque es un dato necesario para desgravar el alquiler.

    si el dato no es cierto, no lo firmes.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con nif? Supongo que tienes dni, no nif.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • IgorC

    inquilino/a

    Lo que no entiendo es por que pone lo de que mis ingresos son superiores a 9000 euros.

    • Respondido por: IgorC
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Es para hacienda.

    estas obligado a darselo, si es verdad, claro.

    imagino que le estarán auditando, dadas las fechas.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x