ardn

inquilino/a

Duda con el pago de la comunidad

Hace dos años que vivo de alquiler (casero particular) i en el contrato pone que pagamos 550€ por el alquiler y 35€ por el pago de la comunidad al mes. Ayer nos enteramos que el resto de vecinos propietarios pagan 60 &Euro; por trimestre de comunidad.

mis preguntas són:

1. ¿puede la propietaria decidir el dinero que tengo que pagar de comunidad?

2. ¿puedo pedir que me devuelva este dinero que le he pagado de más?

que puedo hacer?

gracias de antemano!

  • Preguntado por: ardn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    A la nº 1 es no a la nº 2 es si
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hombre, son 360 eurillos, no es mucho pero da para una escapadita; yo pelearia!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ardn:

    1. La respuesta es negativa. Para saber qué debe pagar su arrendador como gastos comunitarios deberá solicitarle copia de los estatutos de la comunidad.

    2. Sí, siempre que pueda usted probar que ha estado pagando más dinero que el que le correspondía.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl