Bonchi

inquilino/a

Tengo una duda y necesito respuesta urgentemente

Hoy di un adelanto para alquilar un piso pero cuando mi marido fue a verlo no le agrado demasiado la de la finca le dio el adelanto a la dueña del piso y firmo el contrato pero Yo no lo firme todavía ahora lo que quería saber es si la dueña me lo puede dar el anti cipo que le di o lo pierdo. Mi marido encontró un piso mejor y más cómodo en el cual vamos a alquilar. El adelanto que di era de 200 euros y la verdad es que no puedo perderlo necesito una respuesta urgente gracias

  • Preguntado por: Bonchi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si has dado una señal para reservar un piso y no lo alquilas pierdes esa señal.

    Si fuera el casero quien se arrepiente te tendría que devolver tu dinero y darte otra cantidad igual como compensacion.