dallan

inquilino/a

Debo dos meses de piso de diciembre y enero me hicieron un juicio y quieren que les page los dos meses
Seguí pagando los demás meses hasta este de junio pero puedo hablar con ellos y pagarlo poco a poco, ¿verdad?
  • Preguntado por: dallan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    No solamente puedes, debes pagar los dos meses que debes.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Jesus Vinsac

    casero/a

    Naturalmente que si los debes, debes hablar con tu casero ya y regularizarlo. Lo extraño que si según cuentas que te "hicieron un juicio" es que no menciones nada sobre las "costas", pues suelen ser mucho más de lo que debes (2 mensualidades), si llegó o llegara a juicio, entre abog proc y juicio (y todo esto de las 2 partes) ascendería a mucho. Ves con cuidado. Si acuerdas una fórmula de pago poco a poco, déjalo por escrito y firmado, pues si no lo dejas por escrito, tanto el casero como tú, podéis mañana darle otra interpretación a vuestra conveniencia, y ya está otra vez otro problema.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si te han puesto una demanda deberías acudir al Juzgado y allanarte para evitar costas judiciales.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.