vany85

inquilino/a

Llevo ahora dos meses sin pagar el alquiler y me gustaria saber qué me puede pasar.

hola nos hemos kedado parados mi pareja y yo y llevamos estos dos meses k no hemos podido pagar el piso y quiero saber k me puede pasar?????

  • Preguntado por: vany85
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • vany85

    inquilino/a

    yo no voy a dejar de pagar ,yo voy a pagar pero ire pagando atrasado hasta que pueda pagar le todo de golpe ,yo en ningun momento he dicho que no voy a pagar.

    • Respondido por: vany85
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • vany85 Ahora fuera de bromas ¿cómo piensas estar sin pagar y encima preguntas qué te puede pasar?
    • Lo que te propondrá el casero es que pagues o dejes el piso.el siguiente paso es que te demandarán por impago y el juez te condenará a pagar todos los meses pendientes mas las costas del juicio que serán más o menos 5.000€.
    • Si no puedes pagar ,debes dejar el piso cuanto antes de acuerdo con el casero
    • (otro contrato con "buenas garantías")
  • vany85

    inquilino/a

    me ha yamado el de la fincas y me a dicho k la propietaria se apuesto en contacto con el porque no pago y tengo k ir a la oficina pa hablar me pueden echar?? ademas el contrato no esta pasado por la camara del comercio y me han dicho k eso es un contrato ilegal??la verdad k no se estoi asustada porque tengo un niño y no me kiero ver en la calle??

    • Respondido por: vany85
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pienso que nada, ya que el dueño, a parte de no cobraros el alquiler, os llevará una cesta de comida a la semana