rebequinha

inquilino/a

¿Donde denuncio al propietario que pretende culparme de los desperfectos por mala construcción?

El problema, los dueños de mi piso ya estan denunciados por los demas propietarios de la finca por la mala construccion de todo el bloque (ellos son los que lo construyeron) hace 2 meses que estoy en el piso y las averias cada dia son mas y mas grandes, ademas la luz de la escalera es ilegal y el correo no esta domiciliado porque segun correos la finca no tiene aun los permisos de vivienda terminada y ahora este hombre pretende echarme la culpa y que yo pague los arreglos, quiero saber donde tengo que ir para denunciarles.

  • Preguntado por: rebequinha
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • rebequinha

    inquilino/a

    no el mio es en campo real aun que no dudo de que sean la misma constructora

  • jpc

    inquilino/a

    oye,yo estoy en tu misma situacion y leyendo me da que hablamos del mismo piso.la ubicacion es en astillero?

    • Respondido por: jpc
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se trata de denunciarles, sino de demandarles en el juzgado.

    primero requiéreles fehacientemente.

    Este modelo te dará una idea de cómo hacerlo, y de cuáles son tus opciones si no hay reacción.

    saludos - Papeleos Alquiler.