Mertxe

inquilino/a

Donde denunciar a una propietaria de un vivienda que tiene en alquiler
Durante 5 años llevo pidiendo n°de cuenta para no acudir al domicilio 880? mensuales.. no quiere darme n°de cuenta dice que no quiere declara..

  • Preguntado por: Mertxe
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Mertxe

    inquilino/a

    Fui hacienda a denunciar, me tocó un señor que me dijo que a mi que me importaba?, que ellos no se dedican a investigar.. le dije que hacienda somos todos.. me mandó  a la calle con los brazos cruzados y tratándome de tu, cuando yo lo hice de  usted.. salí alucinada...
    • Respondido por: Mertxe
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Artículo 17. Determinación de la renta

    ....

    3. El pago se efectuará en el lugar y por el procedimiento que acuerden las partes o, en su defecto, en metálico y en la vivienda arrendada.