Milagross

inquilino/a

¿Dónde puedo orientarme sobre lo q estoy pagando en el local q alquilo?
Tengo 4 años pagando 1.700€ al dueño de un local d 60m2 aprox. y quiero saber si es lo justo q pague esta cantidad? ya q con la situación q estamos pasando no me da la producción de la peluquería para pagarle y he tenido q pedir prestado para pagarle,3 veces le he pedido q me ajuste el precio y no quiere, quién me puede ayudar, tengo cliente q no quiero perder aunque sean pocos los q están haciéndose los servicios, pero cuando pase este mal tiempo tendré una producción regular y no crítica como ahora, sino me baja el alquiler creo q tendre q cerrar el salón.
  • Preguntado por: Milagross
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Pues donde mejor puedes encontrar información para orientarte es mirando lo que piden por locales similares en tu zona, así sabrás cómo está el mercado. Mira, puedes mirar aquí: http://www.masprofesional.com/locales/
    • Respondido por: IGomez