Ramiyro

inquilino/a

Discapacitado con ingresos de 1.700 eur, divorciado, pasando manutención. ¿A qué tengo derecho yo?

Los 1700 no son reales , porque, la manutencion , me quitan la paga de la depedencia gracias a quien corresponda

  • Preguntado por: Ramiyro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los 1700 son totalmente reales. Es como si alguien dijera que gana 1000€ pero que los pañales de su hijo le cuestan 40 €, con lo que los mil no son reales.

    si estás refiriendote a alguna ayuda para el alquiler, con esa pensión lo llevas claro.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿A qué tienes derecho?

    Derecho a la vida, a la libertad ideológica y religiosa, a la libertad personal, a la intimidad, a la libertad de residencia y circulación, a la Libertad de expresión, de reunión, de asociación, .... puedes seguir leyendo los artículos 14 al 29 de la Constitución Española

    Como supongo que esto no habrá respondido tu pregunta, te sugiero te explayes algo más y si te refieres a AYUDAS al alquiler, entonces te sugiero que te acerques a tu ayuntamiento y al organismo competente en vivienda de tu comunidad autónoma.

    Saludos - Papeleos Alquiler.