maggie perez

inquilino/a

Me dieron una nota de 60 días de desalojo, me pidieron que siguiera pagando renta hasta entonces. Hay ley que obliga a pagar?

necesito saber x que tambien me dijieron que no hiciera caso de la nota varias horas despues que hago me salgo y tomo en cuenta la nota necesito ayuda porque nose que hacer es la primera vez que rentamos un departamento y no quiero que esto me afecte en un futuro o con el [proximo manager que me vaya a tocar]

  • Preguntado por: maggie perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Esto es en españa?

    me da que no.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Calandria

    Calandria

    profesional

    Estimada Maggie mi consejo es que te pongas en contacto con un administrador para que te asesore. Un saludo cordial

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si tu tienes un contrato de alquiler en España y es tu vivienda habitual tu tienes derecho por ley LAU a estar hasta cinco años si tu quieres, y el dueño tan solo te podra subir el IPC de cada año

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Maggie, sin leer tu contrato y esa nota no se te puede orientar acerca de tu derecho a quedarte o no. No sabemos si se trata de un vencimiento, de una clausula de necesidad o de una simple estrategia del propietario en aras de perfeccionar un alquiler más rentable o una venta sin inquilinos.

    Mi consejo es que te pongas en contacto con un abogado y le hagas llegar la documentación.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.ese