nuria_y

inquilino/a

Cuando dicen que prohiben mascotas, ¿se refieren solo a perros y gatos?

En mi contrato me prohiben tener mascotas. Cuando dicen mascotas, ¿qué se refieren a perros y a gatos mayormente?

  • Preguntado por: nuria_y
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfons Marsà

    inquilino/a

    Cuando se hablan de mascotas, se habla de cualquier animalito vivo.Es evidente que las mascotas que mas abundan, son perros y gatos, bueno tabién los Hamters, pero por mascotas se entienden animales de compañia, aunque hay tipos que han tenido problemas con su serpientes y otros "bichitos" algo peligrosos para una comunidad de vecinos.

    Lo mejor son los canarios ¡

    Saludos, Alfons Marsà

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Cuando en un contrato se pone lo de "no mascotas" es por el deterioro que puedan hacer,sobre todo rayar el suelo con las uñas.Yo por ejemplo si permito mascotas pero si rayan el pinki ........hay que repararlo

  • nuria_y

    inquilino/a

    Lo pregunto porque estoy pensando en comprarme un conejo pequeño. Obviamente se lo preguntare, pero pensais que me lo puede prohibir?

    • Respondido por: nuria_y
    • Hace 13 años
  • nuria_y

    inquilino/a

    Tampoco es lo mismo un acuario, que no molesta a nadie,. Cada animal es un mundo

    • Respondido por: nuria_y
    • Hace 13 años
  • nuria_y

    inquilino/a

    No es lo mismo un perro, un gato, un hamster, un conejo... No es lo mismo para nada. Mientras que perros y gato andan libremente por la casa, los hamsters y los conejos no salen de su jaula, ...

    • Respondido por: nuria_y
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mascota. Es un animal de compañía.

    Para la mayoría de la gente es un perro o un gato, pero puede ser un loro, un pez, o. Puede ser una iguana.

    si tu contrato prohibe las mascotas, más vale que si piensas tener una, hables con el propietario y, si le parece bien, te autorice por escrito.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nuria:

    la interpretación extensiva o restrictiva de la citada cláusula correspondería a los Juzgados y tribunales llegado el caso.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl