Suagorri

inquilino/a

Desde que dia hay q avisar (como maximo) que se deja un piso desde el dia 1 del mes o desde el dia que se realiza el pago?

Hola,

el dia 5 de octubre le comunique a mi casero que me habia tocado una VPO.me dijo que nungun problema, mis compañeros buscarian compañero y le avisariamos. A dia 30 me manda un email y me dice que no han encontrado a nadie y que como yo le he avisado un dia 5 tengo que pagarle del 1 al 5 de octubre. El caso es que el pago del alquiler se realiza el dia 5 de cada mes. Debo de pagar?

gracias

  • Preguntado por: Suagorri
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Estoy de acuerdo con Piscis. Si no se ha especificado la penalidad por el incumplimiento y únicamente te reclama 5 días, te sale más a cuenta pagarlos.

    www.desalvador.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo depende de la fecha del contrato y de las condiciones del mismo, pero si el problema es el pago de cinco días de renta, me parece que te saldrá más a cuenta pagar.