Iirama

casero/a

Dí una casa en alquiler, los inquilinos la dejaron sola, ¿qué debo hacer? y no me entregaron las llaves, además hace 5 meses

la casa esta en un caserio, pero al dejarla sola, yo la quiero y los inquilinos no me entregan las llaves

  • Preguntado por: Iirama
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    lirama,no dices fecha de contrato y tiempo de alquiler

    Yo presentaría una reclamación de deshaucio por impago de mensualidades,reclamando a traves de un abogado especializado la deuda mas las costas .

    Supongo que no tienes recogida ni fianza ni aval de ningún tipo(grave error por tu parte) Suerte

  • Marta26

    casero/a

    Si no te entregan las llaves tendrás que demandarlos en el juzgado y reclamar las cantidades que te deben de alquiler. Ya que tu no puedes tomar posesión hasta que te firmen el documento de find e contato y entrega de llaves.

    Advierteles que o te dan las llaves o las reclamaras mediante abogados y juez, con los gastos que eso conlleva para las dos partes, más una indemnización que pedirás que como mínimo sea los 5 meses que hace que esperas las llaves. Puede que así te lo den.

    • Respondido por: Marta26