tom van balen

inquilino/a

no me devuelven la fianza

he entregado la llaves del piso, todo conforme. me han dado un documento firmado confirmando que estaba todo ok, ahora la propiertaria me presenta una factura de 800euros de desperfectos y ha areglado el piso con mi fianza.se ha quedado con muebles que habiamos acordado que podian quedar en el piso , y encoma cobra por vaciar el piso mientras que no quedaban muebles, solo un armario? dondé reclamar fianza y poner denuncia.

  • Preguntado por: tom van balen
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que vale es el documento de fin de arrendamiento, y si en el figura que todo estaba ok, simplemente con acudir al juzgado y ponerle un monitorio será más que suficiente para recuperar su dinero, aunque no es obligatorio un abogado para este tipo de juicios, es más que recomendable para que no se le escape nada.

    Suerte

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tom:

    Le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, el documento de entrega de llaves y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl