Lurds

inquilino/a

¿Devuelven la fianza si firmo contrato de alquiler por segundo año pero quizá sólo me quede unos meses?

Tengo problemas personales graves. Y después de casi estar un año en el piso de alquiler. Ahora posiblemente me quede sola en el y no me da tiempo a decidirme si me quiero quedar o no durante un año entero. Entonces no se si firmando y luego si me decido a ir y les aviso con antelación, luego ellos tendrían que devolverme la fianza o se la quedarían.

  • Preguntado por: Lurds
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si quieres quedarte no hace falta que firmes nada.Cuando no se "hace nada" el contrato se prorroga por un año completo.

    Si no vas a poder permanecer todo ese tiempo, más vale que lo hables ahora con la propiedad.

    Y poned por escrito el acuerdo al que lleguéis porque luego las palabras se las lleva el viento.

    Saludos - Papeleos Alquiler