Mistral

inquilino/a

Qué hago si no me devuelven la fianza al cumplirse los 30 días?

Tengo el contrato y el documento que dan cuando se entregan las llaves, que dice que en 30 dias devolverian la fianza luego de hacer deducciones. , en un maximo de 30 dias. El problemas es que los 30 dias se cumplieron hace casi un mes y aun no me dicen nada. Estan incumpliendo la lau, verdad?   que hago, con quien me quejo? Como se calculan los intereses por los dias que han pasado ya?  me dijeron que habian sacado la cocina aduciendo que ‘estaba muy sucia’ pero yo tengo fotos que demuestran que eso no es cierto. Adonde voy? A la omic, a un juzgado? Creo justo que se deduzcan algunos detalles, pero no que usen mi fianza para comprar electrdomesticos, con la intencion de cobrar mas al nuevo inquilino. Me urge tener una respuesta. Gracias.

  • Preguntado por: Mistral
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    repetida y contestada.